Supermercados con turrones y polvorones, primeras reservas de juguetes y el alumbrado público. Muchas veces comentamos con familiares y amigos que estas fechas, al menos en lo que tiene que ver con lo económico, se adelantan en el tiempo algo que queda corroborado con el anuncio de un municipio insular: ya es Navidad en Canarias.
De todos los aspectos citados anteriormente, el alumbrado público es uno de los aspectos más importantes. Cada año tiene que gustar y sorprender, estar a punto y, sobre todo, llegar a la fecha indicada para que todos y todas puedan disfrutar de él. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Telde ha sido tan previsor que el 4 de agosto ha comenzado a ponerlo.
“Nos anticipamos para que, ante cualquier incidencia futura, ninguna zona de Telde se quede sin formar parte del encendido oficial del municipio”, ha indicado Pilar Mesa, concejala del ayuntamiento grancanario, algo que, por los comentarios recibidos en redes sociales, no ha acabado de convencer a casi nadie.
🎄Alumbrado inicia la colocación de los motivos navideños en los barrios de la ciudad🎄
— Ayuntamiento de Telde (@Ayun_Telde) August 4, 2023
🎅🏼🎁Pilar Mesa, concejala del área: “Nos anticipamos para que, ante cualquier incidencia futura, ninguna zona de Telde se quede sin formar parte del encendido oficial del municipio” pic.twitter.com/8nCCwIq2v8