mÚsica

Sunblast sigue siendo el rey de los festivales en Canarias

La organización sorprendió ayer a los 20.000 asistentes en Costa Adeje con la actuación del grancanario Quevedo
Sunblast sigue siendo el rey de los festivales en Canarias
El grancanario Quevedo, irrumpió en uno de los escenarios y deleitó a la audiencia sin ningún tipo de concesión

En una intensa tarde de agosto, el festival Sunblast emergió una vez más como el festival de los festivales en las Islas Canarias. En este nuevo exitoso capítulo de su historia, la cita convocó ayer, 12 de agosto, a una multitud ansiosa de 20.000 personas que agotó todas las entradas en tiempo récord con un mes y medio de antelación a su celebración.

Desde las primeras horas de la tarde, Sunblast comenzó a tejer su propio universo en constante ebullición en el que la máxima de los asistentes es la diversión y la pasión por la música. El alto calor no fue obstáculo para que una vez más las sonrisas y la complicidad multitudinaria fueran la constante dominante. Adeje volvió a recibir a cientos de personas llegadas desde diferentes puntos del Archipiélago y de la Península. La atmósfera vibrante y festiva volvió a ser el guion que hilvanó las nueve horas de actividad, desde su mismo inicio a las tres de la tarde.

Con cinco escenarios dispuestos estratégicamente, el festival ofreció una amalgama de sonidos y géneros que abarcaban desde el hip-hop hasta la electrónica, pasando por el drum n’ bass, el trap y demás muestras de sonidos urbanos. Más de 30 artistas, entre ellos nombres reconocidos como Andy C, Sven Väth, Lenny Tavarez, Afrika Bambaataa, Juicy M y Cuartero, se encargaron de elevar la energía del público a niveles que sólo ocurren en las grandes citas.

Y hubo más de lo esperado inicialmente, porque, sin previo aviso, el artista de moda en prácticamente todo el planeta, el grancanario Quevedo, irrumpió en uno de los escenarios y deleitó a la audiencia sin ningún tipo de concesión, poniendo de esta manera el colofón a un nuevo capítulo arrollador impulsado por Farra Producciones.

Quevedo, quien ya protagonizó una brillante actuación en la edición del pasado año del Sunblast, se convirtió en el emblema perfecto para un festival aclamado que cada año registra mejores cifras de aceptación. Quevedo fue, así, el regalo con el que la organización premió la fidelidad de su público.

Sunblast, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Promotur, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, es también el reflejo de la diversidad artística, con una fusión de ritmos y estilos en la que se sustentan su oferta única de cinco escenarios.

Sunblast es la música y mucho más. Un punto de encuentro anual y un hito que marca uno de los momentos claves del verano en Canarias, recordando a todos los presentes por qué cada edición es una experiencia que supera todas las expectativas. Sunblast es la guinda de ese verano que nunca olvidarás.

TE PUEDE INTERESAR