el tiempo

La Aemet anuncia cielos nubosos y temperaturas en descenso en Canarias

El viento soplará flojo con componente norte
El tiempo en Canarias para el Día de Reyes

Los cielos nubosos predominarán este domingo en Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el mar habrá noreste 3 o 4, arreciando temporalmente a 4 o 5 mar adentro en el noroeste y sureste. Marejadilla o marejada.

En el nordeste cerca de la costa, noreste 2 o 3 o variable y en el oeste, variable 1 a 3. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste ligeramente superior a 2 metros en el norte y mar adentro en el oeste.

Esta es la predicción por isla:


LANZAROTE
Predominio de cielos nubosos con apertura de claros al final del día. Temperaturas sin cambios. Viento flojo a moderado de componente norte.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo a moderado de componente norte, con brisas en costas sur.

GRAN CANARIA
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el norte por la mañana y algunos intervalos más compactos en la vertiente sur durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios en la vertiente norte y en ligero descenso en el sur. Viento moderado del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y extremo oeste. Brisas en costas suroeste.

TENERIFE
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la mañana y apertura de claros por la tarde en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, salvo ligeros ascensos en cumbres. Viento flojo a moderado del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en la vertiente este y extremo noroeste. Brisas en costas norte y oeste. En cumbres centrales, viento flojo de componente norte.

LA GOMERA
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el norte por la mañana y algunos intervalos más compactos en la vertiente sur durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo a moderado del nordeste, con algún intervalo de fuerte en el extremo este. Brisas en costas suroeste.

LA PALMA
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos al nordeste por la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo a moderado del nordeste, con algún intervalo de fuerte en los extremos sureste y noroeste. Brisas en costa oeste.

EL HIERRO
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el nordeste durante la madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste. Brisas en costa suroeste.

TE PUEDE INTERESAR