El Ayuntamiento de la capital, a través del área de Servicios Públicos, que dirige Carlos Tarife, ha informado que durante este fin de semana se cerrará el parque de Las Mesas en Santa Cruz ante la necesidad de llevar a cabo labores de mantenimiento y de aplicar diversos productos fitosanitarios.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, lamenta “las posibles molestias que este hecho pueda suponer para la ciudadanía, que habitualmente disfruta de este espacio recreativo los fines de semana” y explica que “los trabajos se han planificado de esta forma para poder contar con el material y los operarios necesarios para el desarrollo de estos trabajos”.
Por su parte, el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, especifica que “se hará durante el fin de semana ya que la previsión meteorológica prevé que llueva, condición climática que hace que la afluencia de personas en este espacio de ocio y entretenimiento sea menor”. Asimismo, Tarife indica que “se ha determinado que, tanto la Policía Local, como la agrupación de voluntariado de Protección Civil, colaboren en materia informativa y preventiva en el lugar.
Una vez concluyan estas labores de mantenimiento, el parque de Las Mesas volverá a abrir en horario habitual.