Llega el otoño y con él las ganas de cambio, de hacer otros planes, de comenzar con nuevas rutinas. Con el paso de estación marcamos otro hito en el calendario como es el regreso de unas maravillosas vacaciones veraniegas para retomar las actividades más habituales.
¿Y si aprovechamos este momento para hacer algunos cambios en nuestra vida? Quizás darle paso a nuestro lado más creativo, o introducir nuevos hábitos que nos ayuden a llegar con ilusión a final de año. Uno de ellos puede ser dejar de fumar, pero para aquellos adultos que hayan decidido seguir fumando, pueden encontrar una mejor alternativa con IQOS, el dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo.
Si eres fumador adulto, ¡únete a la comunidad IQOS y di adiós al humo! Comprobarás que tus manos, el pelo, la ropa… dejarán de oler a humo de cigarrillo. Además, podrás disfrutar de una experiencia más limpia al no generar ceniza y evitarás producir quemaduras, dado que no hay combustión.
IQOS propone tres versiones diferentes, que se adaptan a las necesidades de cada fumador adulto dispuesto al cambio: IQOS ILUMA PRIME, diseñado para los que buscan exclusividad y elegancia, realizado en aluminio anodizado y con fundas intercambiables texturizadas. Funcionalidad y ergonomía son las principales características de IQOS ILUMA, con su diseño de vanguardia, es el auténtico icono de la marca disponible en cinco colores diferentes y el IQOS ILUMA ONE, pensado para quienes buscan el dispositivo más práctico, integrado todo en uno, con 20 usos consecutivos por carga.
Las tres versiones cuentan con el innovador sistema de inducción Smartcore Induction SystemTM, que calienta el tabaco desde el interior, sin tener que limpiar el dispositivo.
Aprovecha el cambio de estación para proponerte nuevos retos y construir juntos un futuro sin humo.
Descubre más sobre IQOS en https://es.iqos.com/es/producto/iqos/que-es
Dirigido únicamente a fumadores adultos. IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva.