La previsión meteorológica para hoy indica que estará poco nuboso o despejado con presencia de nubosidad alta, salvo por algunos intervalos nubosos en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve principalmente durante la madrugada. No se descarta calima ligera en altura a partir de las primeras horas del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso. Con carácter general, los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima y los 21 grados de mínima.
El viento soplará moderado del nordeste a este y en cumbres habrá viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este primero y de la componente sur a partir del mediodía.
En la provincia de Las Palmas estará poco nuboso o despejado con presencia de nubosidad alta, salvo por algunos intervalos nubosos en zonas bajas del norte de las islas de Gran Canaria principalmente durante la madrugada. No se descarta calima ligera en altura a partir de las primeras horas del día.
Las temperaturas mínimas sufrirán ligeros descensos y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso. Con carácter general, los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima y los 21 grados de mínima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
El viento soplará moderado del nordeste a este, disminuyendo a flojo a moderado. En zonas elevadas habrá viento flojo a moderado del sudeste durante la segunda mitad del día. Y en cumbres de Gran Canaria, viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este primero y de la componente sur a partir del mediodía.