El concierto de Quevedo en Arona, Tenerife, el pasado sábado 11 de noviembre, ha dado mucho de qué hablar. Las redes sociales ‘echan fuego’ con las emociones generadas sobre las más de 22.000 personas que asistieron al espectáculo del cantante granacanario.
A través de TikTok hemos podido conocer la historia de esta pareja, en un vídeo donde se ve cómo le pide matrimonio a su novia mientras Quevedo canta la canción ‘Me falta algo’ de su último álbum ‘Donde quiero estar’. Con emoción, y sorprendido a los asistentes de su alrededor, su pareja acepta la petición captando la atención del concierto.
La pedida de mano en los conciertos se convierte en un gesto romántico que cada vez se extiende más entre las redes, convirtiéndose en un momento especial que acapara todas las miradas.
En esta ocasión, la pareja ha escogido uno de los temas con más carga de sentimientos del cantante, se trata de una balada romántica en la que expresa el vacío y anhelo que siente cuando la persona a la que ama no está presente.
@angelaaldiaz ellas se robaron el show💍#quevedo #quevedotenerife #lpgcyouknow #laislaserobóelshow ♬ ME FALTA ALGO – Quevedo