El Cabildo de Tenerife inauguró ayer la XXVI edición de Exposaldo, que permanecerá en el Recinto Ferial de la capital hasta el próximo domingo, día 12. Más de 120 empresas, distribuidas en 180 estands, participan en esta feria, en la que se espera la asistencia de más de 35.000 personas.
Exposaldo contará con tres zonas exclusivas diferenciadas: el Mercado del Vehículo de Ocasión, MotoBox y Zona Especial Hogar, donde se podrán encontrar a mejores precios productos que abarcan desde textiles, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, descanso, juguetes o vehículos de ocasión.
El acto de inauguración contó con la presencia del vicepresidente del Cabildo, Lope Afonso; el vicepresidente del Recinto Ferial, Manuel Fernández, y la consejera de Comercio, Krysten Martín, acompañados por autoridades del Ayuntamiento de Santa Cruz, así como representantes del sector empresarial y comercial de Tenerife.
Afonso dijo que “eventos como este muestran el compromiso del gobierno insular con el sector comercial de Tenerife y la apuesta clara por un modelo de apoyo a la empresa, al comercio y a la generación de empleo”.
Apeló a “la necesidad de que la administración pública se alinee con la iniciativa privada, con el objetivo de poner en marcha acciones que nos conviertan en una herramienta útil para la dinamización económica”.
Por su parte, el vicepresidente del Recinto Ferial, Manuel Fernández, destacó que “en los próximos días, Santa Cruz se convertirá en el epicentro del comercio, con una feria que pretende promover y apoyar a los principales generadores de empleo y riqueza: los autónomos, los profesionales y los pequeños y medianos empresarios”.
Exposaldo 2023 es el mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos, según afirmó el Cabildo.