gastronomía

Este es el restaurante de Tenerife premiado como “Mejor de lo mejor” de 2023

Ha sido galardonado en los Traveller's Choice de TripAdvisor

El restaurante Torviscas Spice Village de Tenerife ha sido galardonado con el premio “Lo mejor de lo mejor” en la categoría de restaurantes de los Traveller’s Choice de 2023, otorgados por TripAdvisor, el mayor portal de reseñas en hoteles, restaurantes, playas y destinos de todo el mundo.

Ubicado en Costa Adeje, en el sur de la Isla, ha sido premiado como yoga oculta por ofrecer a los comensales una experiencia culinaria excepcional con el auténtico sabor de la India.

Con una mezcla de especias y sabores que prometen transportar las papilas gustativas a un mundo de verdadero deleite culinario, el restaurante ofrece una amplia variedad de platos que van desde exquisitos mariscos hasta especialidades tradicionales.

“¡Orgullosos de ser uno de los pocos restaurantes en lograr el prestigioso premio ‘Best of the Best 2023’ en Canarias!”, confesaban alegres en su perfil de Facebook, un reconocimiento que valoran como un testimonio de su compromiso con la calidad y la autenticidad en cada plato.

Otros premiados en Tenerife

Solo dos restaurantes del Archipiélago han obtenido este premio en la categoría de joyas ocultas. Etéreo by Pedro Nel, en Santa Cruz de Tenerife, que ofrece versiones innovadoras de platos españoles clásicos, y Plazale Pizzeria, en Playa San Juan (Guía de Isora), experta en cocina italiana, también han sido galardonados por su excelencia culinaria en Tenerife.

Travellers’ Choice

Los Travellers’ Choice de TripAdvisor son premios anuales que reconocen los destinos, hoteles, restaurantes y actividades más destacados, según las opiniones y puntuaciones recopiladas durante los últimos 12 meses por viajeros de todo el mundo. Estos premios representan los logros del año pasado, aquellos lugares descubiertos y las aventuras que los viajeros han disfrutado y compartido.

TE PUEDE INTERESAR