sociedad

Novedades con TheGrefg y los premios Esland en Tenerife

El creador de contenido continúa en la Isla, visitando espacios mientras siguen las conversaciones
Novedades con TheGrefg y los premios Esland en Tenerife

La edición de los Premios Esland de 2025 están cada vez más cerca de Tenerife. El Cabildo de la isla inició hace días conversaciones con TheGrefg para albergar la entrega de estos premios, que reconocen a los mejores creadores de contenido en streaming de la comunidad hispanohablante, incluyendo España, Latinoamérica y Andorra.

El streamer español TheGrefg, quien es el encargado de la entrega de estos premios, continúa en Tenerife, donde visitó, por ejemplo, el Teide mostrando muchos rincones de la Isla y “alargando” su estancia en la misma. Todo ello mientras continúan los contactos con el Cabildo, cuya presidenta, Rosa Dávila, ha colgado hoy en sus redes dos fotos, una de ellas junto a Juan José Martínez, consejero de Innovación de la Corporación insular.

Si nada se tuerce -que no lo parece-, los Premios Esland de 2025 se celebrarán en Tenerife, a falta de algunos últimos flecos que quedan en la negociación.

La realización de este evento en Tenerife significaría la visita de los creadores de contenido, streamers y youtubers más destacados de España, Latinoamérica y Andorra.

Figuras como Ibai Llanos, el Rubius o el Xokas se darían cita en la isla, siguiendo el patrón de las ediciones anteriores: la primera en el Palau de la Música Catalana en Barcelona (2022) y la segunda en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (2023). Para la tercera edición en 2024, ya se ha confirmado que los Esland se celebrarán en Andorra.