sucesos

Se estampan con el coche contra un bloque de hormigón en Santa Cruz de Tenerife: hay tres heridos

Uno de los implicados presentaba intoxicación etílica
Una aparatosa caída en el sur de Tenerife obliga a movilizar recursos de emergencia
Imagen de archivo

Tres personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios después de chocar su vehículo contra un bloque de hormigón en el muelle de enlace en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado el 112 Canarias, entre los heridos hay una mujer y dos hombres, uno de ello, de 70 años, con una intoxicación etílica de carácter moderada que fue evacuado al Hospital Universitario Hospiten Rambla.

El otro hombre, de 40 años, presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, mientras que la mujer, de 41, tenía traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que Policía Local y Policía Portuaria colaboraron con los servicios de emergencia.