cultura

El actor José Luis de Madariaga visita ‘Una Mala Noche’, en Televisión Canaria

Formó parte del mítico grupo de cómicos Les Luthiers
José Luis de Madariaga y Aarón Gómez en 'Una Mala Noche'. | DA

El humorista Aarón Gómez recibe en el sofá del programa Una Mala Noche (la tiene cualquiera), de Televisión Canaria (TVC), al veterano actor afincado en Canarias José Luis de Madariaga. Será hoy, a partir de las 22.35 horas, tras la retransmisión de la inauguración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Nacido en Madrid, creció en Buenos Aires, donde formó parte del mítico grupo de cómicos Les Luthiers en los inicios de su carrera profesional. Finalmente, estableció su residencia en las Islas y ha ejercido sobre las tablas del teatro, en televisión y en el cine.

Además, en esta mala noche intervienen colaboradores habituales del formato como Abián Díaz, Darío López, Carmen Cabeza y Víctor Hubara, con lo que las risas están aseguradas. El cantautor Víctor Lemes pondrá la nota musical a esta nueva entrega del late night con la interpretación de un tema original en directo.

TE PUEDE INTERESAR