cultura

El Tenerife Music Festival abre nuevos puntos de venta de entradas

Las localidades para la propuesta musical de los días 8 y 9 de junio en el puerto de la capital tinerfeña, encabezada por Marc Anthony, se pueden adquirir ya en la Isla de manera física
La cita musical, cuyo cartel lidera Marc Anthony, tendrá lugar el 8 y el 9 de junio. / Ricardo Rubio (EP)

La demanda de entradas para acudir al Tenerife Music Festival, que entre el 8 y el 9 de junio traerá a Marc Anthony, Mikel Izal, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Delaporte, Efecto Pasillo, Real el Canario y St Pedro al puerto de la capital tinerfeña, sigue creciendo.

Según indican desde la organización, se ha agotado ya la primera remesa de localidades online para la zona VIP. Y en respuesta “a este entusiasmo”, ha anunciado la apertura de la venta de entradas físicas (pulseras) en las tiendas colaboradoras.

A partir de ahora, se podrán adquirir los tickets para las zonas VIP, Front Stage y Platinum en las tiendas Jack & Jones de los centros comerciales La Villa (La Orotava) y Meridiano (Santa Cruz de Tenerife), así como en el Siam Mall, en el sur de la Isla. De igual modo, la venta online continúa desarrollándose en los sitios web tenerifemusicfestival.es, newEvent.es, farra.world y entradas.com.

TE PUEDE INTERESAR