santa cruz de tenerife

La TLP Tenerife 2024 pone entradas Premium a un precio de 140 euros

El evento acogerá en su XVI edición a 1.500 personas que convertirán el Recinto Ferial de Tenerife en su nueva casa
La TLP Tenerife 2024 pone entradas Premium a un precio de 140 euros

Las entradas para la TLP Tenerife 2024 salen a la venta hoy, viernes, a partir de las 18:00 horas. El evento tendrá lugar entre el 3 y 8 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.  Los ciudadanos que lo deseen podrán adquirir dos tipos de entradas: para la Lan Party Premium y Estándar para la exclusiva Zona Lan. Las entradas podrán adquirirse en la página web: www.tlp-tenerife.com.

La entrada Lan Party Estándar costará 70 euros, permitirá el acceso a la Zona Lan y otras actividades exclusivas. La entrada Lan Party Premium tiene un precio de 140 euros y añade otros beneficios extras como un pack de merchandising exclusivo o una plaza de caseta de campaña para poder quedarse a dormir en el Recinto Ferial durante el evento en la zona de descanso habilitada.

TLP Tenerife 2024 cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, de empresas tecnológicas como Globalan o Binary Systems; con la promoción de Factoría de Innovación y con la producción de Nakatomi Corp.

TLP Tenerife consta de dos zonas. Por una parte está la Zona Summer-Con, la cual estará abierta para el público general en el que se podrá disfrutar de todo tipo de actividades como manualidades, talleres educativos, K-Pop, Cosplay, videojuegos y mucho más. Por otra parte, la Zona Lan, la cual permite el acceso con sus equipos informáticos y disfrutar de la más rápida conexión a internet.

El evento acogerá en su XVI edición a 1.500 personas que convertirán el Recinto Ferial de Tenerife en su nueva casa. “La entrada de acceso a la Lan permite vivir y sumergirte de lleno en la experiencia telepera al 100%”, explica Idaira Febles, directora del evento. Quienes adquieran este tipo de acceso podrán acceder durante los seis días del evento con sus ordenadores y consolas para jugar a videojuegos, participar en trepidantes competiciones, actividades colaborativas e incluso dormir en las instalaciones.

Este año, la Zona Lan viene con un factor totalmente novedoso. En ediciones pasadas, los participantes que quisieran disfrutar de los videojuegos y otras actividades del evento debían acudir a la Zona Summer-Con, abierta al público general. En TLP Tenerife 2024 esto cambiará, pues la organización ha diseñado la que han denominado Arena Lan Experience, de uso exclusivo para los participantes “laneros” en la que podrán disfrutar de una selección de videojuegos totalmente distinta, su propia zona de juegos de mesa, máquinas recreativas, una mesa de ping pong y un billar.

“A veces un poco de diversión offline también es importante, esto es algo que tenemos muy presente y que incluso en ediciones pasadas nos han pedido”, expresa la directora. “Los que no conocen el evento tienen la percepción de que la gente va a TLP a simplemente pasarse horas delante de un ordenador, pero la realidad es que muchos hemos ido simplemente para estar rodeados de nuestros amigos, a veces nos da igual la actividad, los videojuegos pasan a ser algo incluso secundario”, añade Julia Palenzuela, subdirectora del evento.

TE PUEDE INTERESAR