carnaval 2024

Todo no acaba hoy: estos son los actos del Domingo de Piñata del Carnaval de Santa Cruz

Bailes, actuaciones tradicionales y especial atención a nuestros mayores
Todo no acaba hoy: estos son todos los actos del Domingo de Piñata del Carnaval de Santa Cruz

El Sábado de Piñata, tanto en horario diurno como nocturno, es una de las jornadas más esperadas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Para la mayoría supone el punto y final a la Fiesta, por la que habrá que esperar otro año, pero mañana, Domingo de Piñata, los amantes del mejor carnaval del mundo pueden seguir disfrutando.

 La plaza del Príncipe acogerá los tradicionales conciertos de la NiFú NiFá y La Zarzuela a partir las 11:00 y las 12:00 horas, respectivamente.

El Domingo de Piñata, a partir de las 16.30 horas, la Plaza de la Candelaria acogerá la primera edición del Carnaval Senior de Canarias, organizado por el Ayuntamiento capitalino y la Consejería de Bienestar Social del Gobierno canario, que espera dar continuidad al encuentro en los próximos años.

La Década Prodigiosa y Orquesta Tenerife pondrán el ritmo a una tarde en la que tampoco faltará espacio para el humor, de la mano del Maestro Florido, y en la que se espera que asistan alrededor de 400 mayores de todas las islas.

El Carnaval Senior finalizará en torno a las 19.30 horas para dar paso a la actuación de la orquesta Banda Loca, de 20.00 a 22.00 horas.

Asimismo, el Fin de Fiestas prevé un espectáculo pirotécnico para despedir el Carnaval. Será justo en ese momento cuando se sepa qué tema ha sido elegido por votación popular para la próxima edición.

TE PUEDE INTERESAR