el jardÍn

Estalla una pelea con escupitajos entre dos escoceses “borrachos” en un vuelo con destino a Tenerife

Un pasajero que fue testigo de los hechos lo describe como "el peor vuelo de su vida"

Graban el momento en el que dos hombres de Reino Unido comienzan a pelear a bordo de un vuelo de Ryanair de origen Edimburgo con destino a Tenerife, antes de que la Guardia Civil los detuviera.

Los dos pasajeros establecieron un conflicto a bordo con peleas y escupitajos durante el vuelo, lo que un pasajero que fue testigo de los hechos lo describe como “el peor vuelo de su vida”. Al comienzo del vídeo se puede ver a un hombre vestido de azul y otro vestido de gris discutiendo en el pasillo antes de dirigir su enojo hacia otro pasajero, mientras el personal les pide continuamente que regresen a sus asientos.

El caos continúa aumentando cuando otra mujer lanza un ataque frenético contra él, mientras se puede ver al hombre de azul escupiendo en su mano mientras otros viajeros observan con disgusto. Las angustiosas escenas finalmente llegaron a su fin cuando el avión aterrizó en Tenerife y los perturbadores pasajeros fueron escoltados por la Guardia Civil.

Hannah MacDonald, que estaba a bordo del vuelo de Ryanair, afirmó que el grupo había estado bebiendo mucho desde el despegue y que otro pasajeros les pidieron que dejaran de decir malas palabras.

TE PUEDE INTERESAR