santa cruz

Largas colas, esperas y peleas en Las Teresitas por el bloqueo de coches en la salida del parking

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se desplazaron a la zona para poder regular el tráfico de entrada y salida a los aparcamientos
El atasco en Las Teresitas este domingo. / DA

Nueva jornada marcada por el calor en la capital tinerfeña este domingo y nuevo atasco de vehículos en la playa de Las Teresitas debido a la salida del parking.

Los vehículos que salen del aparcamiento tienen que entrar en la vía de la playa y acaba ocasionando un bloqueo en la rotonda debido a que tienen prioridad.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se desplazaron a la zona para poder regular el tráfico de entrada y salida a los aparcamientos.

La espera, de más de dos horas, crispó los nervios de algunos. Uno de los coches empezó a tocar la pita y otro conductor se bajó del coche y empezó a zarandear el vehículo. Al acercarse la policía, comenzó una discusión y tuvieron que intervenir hasta agentes de paisano que se encontraban en la zona.

La larga espera debido al atasco crispó los nervios hubo discusiones en las que tuvo que intervenir la Policía Local. / DA

Con el cambio de tiempo durante la tarde del domingo, cuando comenzaron a arreciar las rachas de viento en la playa, la gente gente comenzó a marcharse en masa, lo que unido al nuevo parking con la rotonda que no da preferencia de salida desde la playa, originó el caos.

TE PUEDE INTERESAR