mÚsica

El Granca Live Fest cierra su cartel con artistas internacionales de primer nivel: estos son todos los invitados

El festival tendrá desde un toque canario hasta alguno de los artistas más afamados del mundo

La organización del Granca Live Fest ha confirmado un tercer día y ya ha revelado el cartel de artistas al completo que hará disfrutar los próximos 4, 5 y 6 de julio en el estadio de Gran Canaria de la mejor música en directo.

El evento contará con artistas internacionales de primer nivel en un festival único en el Archipiélago, cuyas entradas estarán disponibles a partir de las 10.00 horas del viernes 8 de marzo en entradas.com y gclivefest.es.

Jueves 4 de julio

Robbie Williams será la gran estrella del festival, encargado de abrir el primer día al ritmo de sonadas canciones como ‘Let Me Entertain You’, ‘Feel’, ‘No Regrets’, ‘Rock DJ’ o ‘Angels’.

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Pedro Capó también pondrá a bailar a los festivaleros con temas como ‘Calma’ o ‘La Fiesta’.

Pedro Pastor, cantautor español, también actuará en la primera jornada de esta tercera edición. En el escenario del estadio se escucharán Amar’ y ‘Mi Anarquía’, algunas de sus letras de contenido social comprometido y crítico, como

Viernes 5 de julio

El famoso grupo estadounidense Black Eyed Peas llegará a la Isla para dar un espectáculo inigualable. Tras ganar seis Grammy, la banda de hip hop/pop promete un viaje hacia los años 2000 con clásicos como ‘I Gotta Feeling’, ‘Where Is The Love?’, ‘Pump it’ o ‘My Humps’ hasta alguna de sus colaboraciones más sonadas como ‘Ritmo’ con J Balvin.

El puertorriqueño Mora repite visita a la Isla después del concierto del pasado 4 de noviembre en la capital. ‘La Inocente’, ‘Memorias’ o ‘Modelito’ harán cantar a pleno pulmón al público.

El segundo día del festival sonará ‘La camisa negra’ o ‘Besos en guerra’ de Juanes, mientras que Álvaro de Luna promete de los momentos más emotivos de la noche con ‘Todo contigo’ y ‘Juramento eterno de sal’.

No faltará tampoco el acento canario de la mano de Nia, ganadora de Operación Triunfo 2020, que pondrá a mover el cuerpo con ritmos latinos. Además, Flor Sz cantará temas como ‘El Rosario’ o ’16 semanas’

Sábado 6 de julio

Maná cerrará los tres días de festival con sus canciones más icónicas. La banda mexicana de rock y pop latino llevará a que el público cante al unísono ‘En el muelle de San Blas’ y ‘Rayando el Sol’.

Uno de los dúos españoles más querido del país también estará en la tercera edición del Granca. Estopa se subirá al escenario para hacer disfrutar con ‘La raja de tu falda’, ‘Como Camarón’ y ‘Fuego’.

Después del gran éxito de ‘Holanda’, entre los primeros puestos de las canciones más escuchadas de Spotify desde su lanzamiento, Jhayco visitará Gran Canaria para cantarla en vivo y en directo.

Sin duda, uno de los más queridos por el público canario será Cruz Cafuné. Cada uno de los temas del rapero harán cantar a pulmón a sus seguidores, aunque entre las más esperadas estarán ‘Mina El Hammani’, ‘Ghostéame’ o algunos de temas del nuevo disco ‘Cangrinaje’ y ‘Movezz en silencio’.

Christian Nodal y Kany García darán el toque latino al fin de fiesta con ‘De los besos que te di’ y ‘Confieso’.

ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles a partir de las 10.00 horas del viernes 8 de marzo en entradas.com y gclivefest.es.

Las páginas web ofrecerán tanto la opción de comprar entradas para alguno de los días, como abonos para asistir a dos o tres de ellos.

Se pondrán a la venta hasta cinco tipos de entradas diferentes:

  • Grada: con asiento y acceso libre a zona de restauración y ocio.
  • General: con espacio para cantar y bailar frente al escenario, y acceso a zona de descanso, restauración y ocio.
  • Premium: a unos metros de los artistas en un área acotada a pie de escenario con barra propia y con acceso libre a la zona de ocio y restauración.
  • Platinum: con derecho a barra libre y comida, situada en una zona elevada del estadio y con acceso a todas las áreas.
  • Palco privado: para 12 personas situado en la zona alta del estadio, con espacio exterior e interior, baño propio, merchandising del festival y comida y bebida.

TE PUEDE INTERESAR