el tiempo

La previsión de la AEMET para Canarias: cielos nubosos con probabilidad de lluvia

La previsión meteorológica para este martes, 5 de marzo
El verano será más caluroso de lo normal, especialmente en Canarias y Baleares, y más lluvioso en el este

La previsión meteorológica para hoy indica que habrá intervalos nubosos en el norte y nordeste que tienden a poco nuboso durante el día y en el resto de zonas, poco nuboso con intervalos ocasionales.

No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte, nordeste y zonas de interior al suroeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará moderado del nordeste y en costas del suroeste, régimen de brisas.

La previsión meteorológica para este martes, 5 de marzo, indica que habrá cielos nubosos en el norte de Gran Canaria con apertura de claros durante el mediodía; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos a partir de la mañana. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte, especialmente durante la madrugada y primeras horas del día.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, siendo más compactos a primeras y últimas horas de la jornada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 21ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

En cuanto al viento, será moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos del noroeste y sureste. En costas del suroeste predominará el régimen de brisas.

TE PUEDE INTERESAR