sociedad

La ONCE deja un dineral en Canarias con el Cupón de Fin de Semana

El agente vendedor que repartió la suerte fue Eustaquio Miguel Déniz
La ONCE reparte 240.000 euros con el Cupón de Fin de Semana en Las Palmas de Gran Canaria

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE, dedicado a las ‘Papas Arrugadas con mojo‘, ha repartido 240.000 euros en un cupón de los premios adicionales vendido en Las Palmas de Gran Canaria.

El agente vendedor de la ONCE que repartió la suerte fue Eustaquio Miguel Déniz, que pertenece a la organización desde marzo de 2013 y tiene su punto de venta en el Carrefour del barrio de Hoya de La Plata, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

También hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la organización, pudiéndose adquirir también a través de la web www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

TE PUEDE INTERESAR