La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para mañana, lunes, indica que habrá predominio del cielo nuboso en el norte de las islas, con probables lluvias débiles ocasionales, y en el resto de zonas estará poco nuboso con algunos intervalos nubosos.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con algún ligero ascenso en zonas de interior y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Santa Cruz de Tenerife y los 15 grados de mínima en Santa Cruz de La Palma.
El viento alisio soplará del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas montañosas, según una información de la Aemet.
Provincia de Las Palmas
En la provincia de Las Palmas habrá predominio del cielo nuboso en el norte de Gran Canaria, con probables lluvias débiles ocasionales, y en el resto de zonas estará poco nuboso con algunos intervalos nubosos.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con algún ligero ascenso en zonas de interior y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Arrecife y Puerto del Rosario y los 17 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.
El viento alisio soplará del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sudeste de la isla de Gran Canaria, según una información de la Agencia Estatal de Meteorología.