La parcela ubicada entre la rotonda Víctor Zurita Soler esquina con la avenida de la Constitución, junto al intercambiador de guaguas, tendrá nuevos usos. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prevé cambiar la actual imagen de este solar municipal para transformarlo en una zona destinada al ocio, en la que no se descarta instalar una nueva terraza similar a la que, en su momento, ocupó, justo al lado, Isla de Mar.
El concejal de Infraestructuras, Javier Rivero, indicó ayer que “la intención es quitar las vallas publicitarias y los coches que aparcan para destinar este espacio a otros usos más acordes al disfrute de los ciudadanos”.
El edil añadió que otra parte de este terreno también se cederá a la empresa Titsa para que pueda instalar la nueva zona de recarga de las guaguas híbridas y eléctricas. Por otra parte, sobre la feria de atracciones que también se ubica en este solar durante los carnavales, dijo que, “en 2026, habrá que buscar otro emplazamiento, pues comenzará la reforma”.