Cuarta jornada de liga y la necesidad ya apremia al CD Tenerife. Tras tres partidos disputados y un solo punto en el casillero, los blanquiazules están obligados a derrotar esta noche en el Heliodoro Rodríguez López al Racing de Santander si no quieren que el proyecto 24/25 nazca del todo torcido.
Óscar Cano podrá contar con el central Juande Rivas, recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en el Nuevo Mirandilla, y también con el centrocampista Sergio González, restablecido de un problema muscular en el anterior partido en casa contra el Almería.
Además, también está disponible el central José León, tras cumplir sanción por su expulsión con tarjeta roja directa ante el cuadro almeriense.
Los lesionados de larga duración, como Romero, Aitor y Medrano, prosiguen con sus procesos de recuperación.
Tampoco estará el último fichaje, el extremo colombiano Marlos Moreno, por motivos burocráticos y tras estar casi un mes parado.
Respecto al rival, José Alberto López podría mantener fijo el mismo once que ha repetido en las tres primeras jornadas. La Isla no se le suelen dar bien al Racing de Santander, donde solo ha podido rascar algún empate en sus visitas al estadio tinerfeño y en el que no conoce la victoria desde la temporada 1974/75, cuando se impuso 1-2.