sucesos

El último suceso en Santa Cruz obliga a cortar el tráfico en una céntrica calle

Una inspección técnica ha propiciado la decisión
Foto: Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Durante la madrugada, un árbol de grandes dimensiones cayó en la avenida Veinticinco de Julio de Santa Cruz de Tenerife. La planta quedó sobre un paseo peatonal próximo al parque García Sanabria.

Bomberos de Tenerife y personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento procedieron a los trabajos de limpieza durante la noche, para lo que se precisó el cierre de la zona afectada.

A pesar de que la Policía Local anunció este mañana que la circulación se había reanudado, la situación ha vuelto a cambiar. Tras una inspección técnica del arbolado de la zona se ha decidido mantener cerrado al tráfico el carril de la Avenida Veinticinco de Julio que discurre desde la plaza de Los Patos a la calle Numancia.