sucesos

Incendio en un edificio de viviendas en Añaza

Todos los vecinos han sido desalojados

Un incendio originado en el último piso de un edificio de viviendas en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, ha obligado a desalojar a todos los vecinos de manera preventiva.

El fuego, detectado en la mañana de este miércoles en la avenida de Añaza, ha generado una rápida movilización de los recursos de emergencia, que trabajan en el lugar para sofocar las llamas y controlar la situación.

Afortunadamente, no se han reportado heridos y los servicios de emergencia, entre ellos Bomberos de Tenerife, Policía Local, Policía Canaria y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), continúan en la zona para asegurar que el incendio no se extienda a otras viviendas.

El incidente ha obligado a cerrar el tráfico en la zona durante la mañana para facilitar el trabajo a los recursos de emergencia, aunque se ha abierto la circulación de las vías adyacentes.

Por el momento, se desconocen las causas exactas del fuego. Se prevé que los vecinos del edificio retomen la normalidad a lo largo de las próximas horas.

El fuego se ha dado por extinguido pasadas las 09.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR