El futbolista Luca Meixner, de 22 años, fue encontrado sin vida en su cama el pasado 27 de diciembre. Las causas de su fallecimiento aún no han sido esclarecidas. Su club, el SSV Reutlingen, perteneciente a la quinta división alemana, confirmó la noticia a través de un comunicado oficial en el que expresó su pesar por la pérdida de su jugador.
“El fin de semana pasada recibimos la noticia de que nuestro jugador Luca Meixner falleció inesperadamente. Toda la familia del SSV está conmocionada. Pedimos respeto por la privacidad de su familia en este momento”, indicó el club.
La noticia ha provocado numerosas muestras de apoyo por parte de otros equipos de la liga. El Sonnenhof Grossaspach transmitió sus condolencias a través de un mensaje en redes sociales, enviando fuerza a los familiares y allegados. Por su parte, el Goppinger SV también expresó su solidaridad hacia el club y los amigos de Meixner.
Luca Meixner se unió al equipo juvenil del SSV Reutlingen en 2017, alcanzando las filas del primer equipo en 2021. Desde entonces, acumuló más de 100 apariciones y seis goles. El club ha estado presente en la Oberliga Baden-Wurttemberg durante nueve temporadas consecutivas y ocupa actualmente el décimo lugar de la tabla.
Investigación en curso
Las autoridades están investigando las circunstancias del fallecimiento del jugador. Hasta el momento, no se han realizado declaraciones oficiales ni se ha confirmado ninguna hipótesis sobre el caso.