Dormitorum, la cadena de colchones líder en Canarias y en plena fase de expansión nacional, celebró ayer la inauguración de su nueva tienda en la Calle El Pilar 32, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, y lo hizo con una acción promocional que causó un gran revuelo, congregando grandes colas de público a la entrada del establecimiento desde mucho antes de su apertura.
El acto contó con la presencia de la icónica actriz y vedette Bárbara Rey, a la que acompañaron numerosas caras conocidas del Archipiélago, entre ellas las de Juan Espino, Ceci Wallace o Alex Mercurio.
La inauguración, marcada por el espíritu innovador y disruptivo de Dormitorum, incluyó sorpresas para los asistentes, como el sorteo de un colchón Colossus Sport y el regalo de almohadas para las 50 primeras personas en llegar. Además de las sorpresas, tampoco faltaron la comida, la bebida ni la música en vivo a cargo de una DJ.
Bárbara Rey, protagonista de la última campaña de Dormitorum, se convirtió en la gran estrella de la inauguración. Además de interactuar con los asistentes, la murciana atendió a la Televisión Canaria, ante la que recordó sus visitas a la Isla con el circo y confesó sentirse “muy feliz de estar aquí de nuevo”. Además, demostró su humor cuando le pidieron opinión sobre el cartel del Entierro de la Sardina de Arafo, en el que aparece representada junto al rey emérito. “Me encanta, yo me quiero quedar con este cartel”, comentó entre risas. “Yo me reconozco, el de abajo ya quisiera… Está muy fuerte, juvenil, qué vitalidad, nunca lo he visto yo en esta postura. Yo estoy muy guapa, él no está mal”.
La imagen de la marca canaria, fundada por Alexis Amaya y convertida en un referente del descanso en España, se consolida en el mercado local y nacional con un crecimiento imparable y una implantación cada vez más sólida por todo el país. Lo próximo será la apertura de nuevas tiendas en Cataluña.
SOFÁS Y SILLONES
El nuevo establecimiento, cuya inauguración fue un éxito rotundo, como lo indica la gran presencia de público, se sitúa justo al lado de una tienda Dormitorum ya existente, que también ha gozado de una excelente acogida por parte de los vecinos de Santa Cruz, según destacó la compañía isleña, que anunció que, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra y diversificar su oferta, reformará este local y en unas semanas lo reconvertirá en una tienda exclusiva de sofás y sillones “de la mejor calidad, con la misma filosofía de precios competitivos y la excelencia en el descanso que caracteriza a la marca”.
“Esta inauguración representa un paso más en nuestro compromiso de ofrecer el mejor descanso al mejor precio. Santa Cruz de Tenerife es un punto clave para nosotros y estamos emocionados por la respuesta de la gente. Con la nueva tienda de sofás y sillones, queremos seguir apostando por la innovación y la comodidad en el hogar”, subrayó el equipo directivo.
Con esta doble apuesta en Santa Cruz, Dormitorum refuerza su liderazgo en el sector del descanso y reafirma su intención de seguir acercando sus productos innovadores a más rincones de España.
























