La Laguna Tenerife se impuso al Morabanc Andorra (96-84) en un duelo en el que los de Txus Vidorreta tuvieron enfrente a un buen Morabanc Andorra, que trató de imponer siempre un ritmo muy alto de partido.
Las bajas de Fitipaldo y Guerra, y el no debut de Drell no parecieron notarse, consiguiendo los aurinegros mantener su fenomenal racha triunfal.
Comenzó con mucho acierto y ritmo La Laguna Tenerife ante los andorranos. Kramer se marchó a los ocho tantos y Plaza tuvo que parar el duelo con cinco minutos disputados (18-9).
Sin Marcelinho en pista el tiempo muerto andorrano pareció más efectivo. Parcial de 0-7 (18-16) que solo pudieron paliar los aurinegros al final de la manga (24-20).
Vaivenes en el marcador en la segunda manga. La Laguna Tenerife se disparó con 35-26 pero los andorranos, de la mano de Evans, pusieron el 35-33. El Canarias dependía demasiado de Shermadini para anotar y el Andorra sacaba mucha ventaja de los uno contra uno.
Los de Joan Plaza igualaron a 35 (el parcial era ya de 0-9) cuando una canasta de Costa y una asistencia suya llevaron las cosas al 40-35 pero la irrupción de Harding, con dos triples metió en un lío a los locales (45-50).
Al descanso se llegaba con 47-50.
La Laguna Tenerife volvió a ser el de los primeros compases de partido. Liderados por la dupla Huertas-Shermadini, los de Vidorreta tuvieron claridad en ataque, mientras metían en apuros a su rival en defensa. El entrenador vasco apostó por Jaime Fernández como base y las cosas funcionaron (67-59).
En solo dos minutos un parcial de 3-10 metería en problemas a La Laguna Tenerife cuando acabó el cuarto (70-69).
La vida con Huertas siempre es mejor. Una acción suya permitió a Scrubb anotar un triple que puso el 76-69 en otro arreón de La Laguna Tenerife.
Desarboló el Canarias a su rival de la mano de Huertas (85-71) y controló el duelo hasta el final para un 96-84 final. Nada parece poder con este La Laguna Tenerife.