sociedad

Un acertante en Canarias se lleva más de un millón de euros en La Primitiva: no es el único premio en las Islas

Otro sorteo ha regado de dinero varios municipios canarios
Primitiva en Tenerife
Un acertante en Canarias se lleva más de un millón de euros en La Primitiva: no es el único premio en las Islas

La suerte ha sonreído a Canarias con un doblete de premios este juevesLa Primitiva y la Lotería Nacional han regado de dinero a varios municipios de las Islas.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 31 de julio, ha estado formada por los números 8, 14, 18, 24, 33 y 38. El número complementario fue el 36; el reintegro, el 7, y el JOKER, 2 554 617. La recaudación del sorteo ascendió a 11.332.672 euros.

En el sorteo de La Primitiva no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 43.500.000 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) ha habido un único acertante en todo el país, que se han llevado 1.277.393,33 euros y ha sido validado en el Centro Comercial Carrefour-Blas Cabrera Felipe, Hoya de la Plata, en Las Palmas de Gran Canaria.

De Segunda Categoría (cinco aciertos + complementario) existen otros cuatro boletos acertantes, con un premio de 51.786,22 euros y validados en Castellón, Cáceres, Alicante y Pontevedra.

La Lotería Nacional también reparte suerte en Canarias

El primer premio de la Lotería, con el número 81.188 (reintegros, 5-8-9), ha caído en cuatro puntos de Canarias, donde se han llevado el premio de 30.000 euros. Estos son:

Dirección: CTRA. GRANADILLA – EL MÉDANO KM. 7,7
Población: SAN ISIDRO
Provincia: STA.CRUZ.TFE

Dirección: PRINCIPES DE ESPAÑA, 77
Población: ICOD DE LOS VINOS
Provincia: STA.CRUZ.TFE

Dirección: PLAZA ESPAÑA, S/N
Población: LOS LLANOS DE ARIDANE
Provincia: STA.CRUZ.TFE

Dirección: MARIUCHA, 141
Población: LAS PALMAS GC
Provincia: LAS PALMAS

Además, ha caído en las Islas dos segundos premios en la Carretera General del Sur, 108, Barranco Grande (Tenerife) y en El Tablero, Las Palmas de Gran Canaria, quienes se han llevado 6.009 euros con el número 98.756.