Fresnadillo se pone al frente del filme de terror ‘Haunted’

El director tinerfeño afincado en Estados Unidos se hace cargo de la adaptación de una novela gótica de 1898
Juan Carlos Fresnadillo. / EP
Juan Carlos Fresnadillo. / EP

El realizador tinerfeño afincado en Estados Unidos Juan Carlos Fresnadillo cuenta con nuevo proyecto cinematográfico: la adaptación de la novela gótica Otra vuelta de tuerca, escrita por Henry James en 1898. El filme de terror se titulará Haunted y supondrá el supondrá el regreso de Fresnadillo a un género en el que es un experto, después de dirigir películas como 28 semanas después (2007) e Intruders, su último largometraje estrenado (2011). Pendiente de llegar a los cine tiene Wednesday, con producción de Steven Spielberg.

Fresnadillo se pondrá al frente de este nuevo proyecto que cuenta con guión de Chad y Carey Hayes (Expediente Warren, La casa de cera), según revela la revista digital The Wrap. John Middleton (La Lego Película), Scott Bernstein (Straight Outta Compton) y Roy Lee (Infiltrados, The Ring) serán los productores de la película.

La novela narra la historia de una institutriz que está al cuidado de unos niños en una mansión victoriana. La protagonista tratará de ayudar a los jóvenes que están marcados por su relación con la anterior niñera que murió en extrañas circunstancias y cuyo fantasma se les aparece.

Entre sus anteriores títulos destacan el cortometraje Esposados, por el que fue nominado al Oscar. Más recientemente, Fresnadillo ha dirigido el capítulo piloto de la serie de televisión Falling Water y también estará al frente del primer episodio de Prototype, la ficción de la cadena Syfy.

TE PUEDE INTERESAR