Marcos tira a Álvaro en la luchada de selecciones provinciales

El puntal A vallero, que cayó en la primera, llevó a tierra en las dos siguientes al puntal A de Moya. El palmero Alejandro Afonso, brillante con cuatro hombres derribados
Alejandro García y Francis García selecciones provinciales
Marcos Ledesma y Alvaro Deniz luchada selecciones provinciales
Marcos Ledesma y Álvaro Déniz durante el primer enfrentamiento. | DA

La selección provincial absoluta de Santa Cruz de Tenerife venció a la de Las Palmas por 10-12 en la luchada que les enfrentó este sábado en San Bartolomé, Lanzarote

El puntal A vallero Marcos Ledesma, que cayó en la primera, llevó a tierra en las dos agarradas siguientes al puntal A grancanario Álvaro Déniz. Marcos también superó al puntal B Efraín Perera, mientras que Déniz de deshizo del puntal B Óliver Gil y de Isael Rodríguez, quien se había encargado de tirar a Agustín Mayor y Tomás del Toro. Efraín había podido con anterioridad con el tinerfeño Ayoze Reyes.

Alejandro García y Francis García selecciones provinciales
El palmero Alejandro García remata de esta manera su agarrada con Francis García. | DA

El puntal C palmero Alejandro Afonso fue el mejor de la noche al sacar de brega a hombres como Roberto Berriel, Cristo Hernández el Callejón, Kiren González y Francis García el Negro. Kiren sumó dos puntos al marcador de la selección de Las Palmas, al quitar a los palmeros Álex Díaz Pacoco y el puntal B Kevin Acosta; igual contribución para su equipo hicieron Francis García, que deshizo de Argeo García y Mahamadou Cámara, y Cristo Hernández, que pudo con Aarón Pérez y Aitor Lorenzo. El juvenil palmero Kilian Pérez pudo con Juan Miguel Gil, antes de caer con Tomás del Toro, mientras que Argeo García tiró a Cristian Soto.

Francis García y Argeo Garcia luchada selecciones provinciales
Francis García y Argeo Garcia durante su enfrentamiento. | DA

El encuentro sirvió para homenajear a Ramón Tejera Corujo, un hombre cuya vida ha estado siempre vinculada a nuestro deporte, especialmente las categorías base, y que presidió durante más de quince años el Club de Lucha San Bartolomé.

TE PUEDE INTERESAR