El nuevo líder Llano del Moro se jugará el título con el Tijarafe en la última jornada

Los verdinegros derrotan al Arguama por 12-9 y superan en dos puntos al conjunto de Santa Úrsula al que visitarán con el campeonato en juego el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 21.00 horas
Brisas del Teide-Llano del Moro Donelia Perez

El Club de Luchas Llano se aupó al primer puesto de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría tras firmar una segunda vuelta intachable tras derrotar ayer al Arguama por 12-8 en la luchada de la penúltima jornada de la competición. Con este resultado, los verdinegros superan en dos puntos al Unión Tijarafe Guanche, con el que se enfrentarán con el campeonato en juego el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 21.00 horas en Santa Úrsula.

El Pabellón Emeterio Gil Cruz registró una gran entrada de aficionados para ver en acción este encuentro decisivo para su equipo. Los de Igueste venían de vencer el pasado fin de semana al Tijarafe Guanche, por lo que los pupilos de Nardo Díaz no se confiaron e impusieron sus mayor ambición.

El juvenil Cristian Hernández realizó un gran papel tras separarse con el destacado visitante Alfonso García, que venía de tirar con empate a luchas a Cristo Aguiar (pudo con David Delgado). Mientras que Cristo Torres y Héctor Correa (triunfador ante David Vera) firmaron dos separadas.

Por su parte, el local Cheike Samoura pudo con el veterano destacado visitante Luis Molina y con Luis Quintero (le levantó la mano por lesión) para quedar en pie. Al igual que el destacado Shane Hernández que quitó de brega a Aithami Cruz y Francisco Aguiar (vencedor ante José Ángel Acosta que venía de tirar a un Daniel Arrocha que tumbó a Omar Gil).

Jorge Ramallo tumbó a Yeray Márquez para subir el definitivo 12-8.

Iban Ramallo tiro a Fran Quintero y quedo descalificado por amonestaciones en la primera agarrada junto a Moises Hernández.

En El Sauzal, el San Isidro derrotó al Discartén Ravelo por 9-12. Eusebio Díaz tumbó a Belarmino Goya y se separó con Ponciano González. Por su parte, Juan Ramón Rodríguez el Chino se eliminó con Fredy Segovia (tumbó a Richard). Cristian Díaz Pollo de Chimiche tiró a Alexis Adrián, vencedor ante Jonay Carpio, Eusebio y otro. Juan Luis Goya le levantó la mano a Ruymán Leal.

TE PUEDE INTERESAR