Todavía quedan héroes

Un hombre persiguió a un ladrón que había robado un bolso a un turista que iba en silla de ruedas hasta darle alcance y recuperarlo

En esta sociedad moderna donde parece que ya nada importa y que el individualismo es la base de la rutina diaria, a veces surgen héroes. Personas dispuestas a ayudar a los demás sin querer recibir nada a cambio. Solo por justicia.

Esto mismo sucedió hoy al mediodía, entre las 12.30 y las 13.00, cuando un ladrón con un cuchillo amenazó a un turista belga que iba en silla de ruedas hasta arrebatarle el bolso donde llevaba todo el dinero y su documentación. El suceso dejó paralizados a los viandantes que en ese momento se encontraban en el exterior del CC El Trébol, en Costa del Silencio. A todos excepto al héroe del día: un trabajador de Seranca que no dudó en salir corriendo detrás del caco.

Para sorpresa de todos, tras cinco minutos apareció con el bolso de la víctima tras arrancárselo de las manos al caco. El hombre intentó agradecerle el gesto dándole una recompensa, a lo que nuestro héroe anónimo se negó entre los aplausos de los turistas y ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR