Aparece un quinto cadáver bajo los escombros en el edificio de Los Cristianos

Los equipos de emergencia han sacado un quinto cadáver de entre los escombros del edificio de los Cristianos. El cuerpo fue rescatado a las cinco de la mañana y corresponde a un varón
Segundo día de tareas de rescate entre los escombros. | ANDRÉS GUTIÉRREZ
Segundo día de tareas de rescate entre los escombros. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

Un quinto cadáver se rescató esta madrugada bajo los escombros del edificio de Los Cristianos. El cuerpo de un varón apareció a las cinco de la mañana y se comunicó oficialmente por parte del Ayuntamiento de Arona a las seis y media.

Quedan por rescatar dos personas, una mujer y un hombre, tras las tres victimas encontradas el viernes, una de ellas una española de origen asturiano.

Teóricamente, según las cuentas ofrecidas por los responsables del dispositivo de seguridad y emergencia, solo puede haber dos víctimas más, pero nadie descarta que pudiera haber alguna otra que no tuviera la residencia en el edificio y estuviera de visita en el mismo o no censada aún en él como inquilino.

Las labores de búsqueda y desescombro continuarán al menos hasta el domingo, tanto de noche como de día.

A las doce de la mañana, el alcalde José Julián Mena, dará una rueda de prensa y se espera una nueva visita a la zona del ministro de Defensa, Pedro Morenés.

TE PUEDE INTERESAR