Dtrulenque
El Círculo de Bellas Artes de Tenerife, de la mano de la iniciativa creativa denominada Sumérgete en Santa Cruz, que lleva a cabo la compañía Cepsa con el apoyo del Ayuntamiento capitalino, presentó ayer la nueva cara de la fachada de la entidad cultural, un proyecto dirigido por la artista Shirley Wintsch.
El mural, integrado en la arquitectura del edificio ubicado en la popular calle del Castillo, fue dado a conocer oficialmente en un acto que contó con la asistencia de la propia artista (que aparece en la imagen tomada por Marta Vázquez); la presidenta del Círculo de Bellas Artes, Dulce Xerach Pérez; el director de la Refinería de Santa Cruz, José Manuel Fernández Sabugo; y el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio del Consistorio de Santa Cruz, Alfonso Cabello.
El trabajo de ejecución de este proyecto se inició a mediados del pasado mes de marzo y ha dotado de colorido y dinamismo a la fachada de esta señera entidad cultural, que cuenta con elementos modernistas. La creación de Shirley Wintsch se circunscribe en las actividades del 90 aniversario del Círculo de Bellas Artes de Tenerife.