El comité de CC en El Rosario se renueva

Niurka Padrón Alonso es la nueva secretaria general y liderará un proyecto que contempla abrir las puertas del comité a la ciudadanía, un buzón de sugerencias, charlas, visitas a los distintos colectivos para escuchar sus propuestas y preocupaciones, así como diferentes actividades, tanto dentro del local como por el municipio, con el fin de trabajar codo a codo con los vecinos
El nuevo comité de CC en El Rosario / DA
El nuevo comité de CC en El Rosario / DA

El Comité Local de Coalición Canaria en El Rosario se ha renovado completamente con el fin de emprender un proceso de trabajo marcado por la participación ciudadana y en pro del bienestar vecinal, todo ello, enmarcado dentro de todo el proceso de renovación emprendido por la propia organización insular.

Así, el nuevo comité tiene un total de 24 miembros y, de ellos, 7 jóvenes son los que ocupan los dos primeros puestos, de tal manera que se combinan juventud con experiencia. De igual forma, se ha respetado la paridad con la presencia equilibrada de 12 mujeres y 12 hombres. La nueva Ejecutiva está formada p​or la secretaria general, Niurka Padrón Alonso, dos vicesecretarios, Miguel Olvera Casas e Isabel Luisa Rodríguez Hage, así como un secretario de organización que será Rafael Jaesuria Vega.

Juntos, están totalmente inmersos en desarrollar un nuevo proyecto en el que se seguirá trabajando por el bienestar vecinal “con una forma de hacer política basada en la cercanía, en la transparencia y en la participación”, tal y como subraya Niurka Padrón. Dentro de este ilusionante proyecto, explica, “queremos tener abiertas a la ciudadanía las puertas de nuestro comité e incluir una serie de iniciativas que faciliten todo este trabajo como un buzón de sugerencias, charlas, visitas a los distintos colectivos para escuchar sus propuestas y preocupaciones, así como distintas actividades, tanto dentro del local como a lo largo del municipio”.

De esta manera, para los nacionalistas de El Rosario es fundamental el trabajo codo a codo con los vecinos “de forma que podamos volver a transmitir la confianza que depositaron en su día en nuestro partido”, sostiene Padrón.

Otro aspecto fundamental en esta nueva línea de trabajo que inicia Coalición Canaria en El Rosario será el contacto permanente con el Cabildo, conociendo todos los proyectos que se vayan a realizar y transmitiendo las necesidades e intereses que nos hagan llegar todos y cada uno de los vecinos para poder darles respuesta.

 

TE PUEDE INTERESAR