El Chicote alemán grabará su programa en La Gomera y Tenerife

El equipo técnico de la productora alemana RedSeven, junto con el famoso Chef Frank Rosin, llegaron a la Isla Colombina el pasado fin de semana donde llevan varios días rodando en el municipio de Valle Gran Rey

La Gomera ha sido elegida para rodar un capítulo del programa protagonizado por el chef Frank Rosin en una nueva edición del afamado programa televisivo ‘Restaurant Rosin‘, que se emite desde 2011 y es un éxito de audiencia en Alemania.

En esta ocasión el famoso cocinero alemán, Frank Rosin, que cuenta con dos estrellas Michelín, visitará diferentes lugares del mundo donde ayudará a propietarios de nacionalidad alemana, con restaurantes en apuros, a renovar sus restaurantes, para darles un nuevo aire y una nueva oportunidad de salir adelante, gracias a su amplia experiencia como chef, grabando programas de esta nueva temporada en Chipre, Mallorca, Tenerife y La Gomera.

El equipo técnico de la productora alemana RedSeven, junto con el famoso Chef Frank Rosin, llegaron a La Gomera el pasado fin de semana donde llevan varios días rodando en el municipio de Valle Gran Rey. El programa pertenece a ProSiebenSat.1 Group, una de las compañías dedicada a la comunicación televisiva privada, de mayor éxito en Europa. Actualmente es líder de audiencia y de publicidad de la televisión alemana, siendo uno de los proveedores más exitosos de entretenimiento digital en Alemania y el principal comercializador de vídeo a través de internet.

El Cabildo Insular de La Gomera, mediante La Gomera Film Commission:”ayuda a promover la difusión de La Gomera internacionalmente. Creemos que será un poderoso medio de promoción turística y de desarrollo económico de la Isla, que servirá de apoyo a las diferentes promociones que estamos organizando desde la Consejería” declara Mª Isabel Méndez Almenara, Consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera.

La Gomera Film Commission junto a las otras Film Commission de cada isla, y al Gobierno de Canarias a través de Promotur, Poexca , la ZEC, Canarias Cultura en Red y SODECAN, se aúnan esfuerzos para impulsar a las Islas Canarias dentro del concepto “The Smart Filming”,ya que producir en las Islas Canarias cada vez es más fácil gracias a los extraordinarios incentivos fiscales de las islas, llevando a cabo diversas actividades que buscan comunicar todas estas ventajas que ofrece Canarias, para que cada vez más productoras se animen a seguir viniendo a nuestras islas.

TE PUEDE INTERESAR