Fallece Nerea Núñez, concejal del PP en La Oliva

La concejala de Economía y Hacienda, Gestión Tributaria y Contratación, Suministros y Patrimonio del Ayuntamiento de La Oliva, Nerea Núñez Arias, de 31 años y perteneciente al PP, ha fallecido este martes por "causas que aún se desconocen", según ha manifestado el Consistorio en un comunicado
Nerea Núñez
Nerea Núñez
Nerea Núñez

La concejala de Economía y Hacienda, Gestión Tributaria y Contratación, Suministros y Patrimonio del Ayuntamiento de La Oliva, Nerea Núñez Arias, de 31 años y perteneciente al PP, ha fallecido este martes por “causas que aún se desconocen”, según ha manifestado el Consistorio en un comunicado.

Por ello, el Ayuntamiento de La Oliva ha decretado tres días de luto por el fallecimiento, ya que aseguran que el conjunto de la corporación municipal se encuentra “consternada” por su pérdida, al tiempo que han trasladado sus condolencias a la familia y amigos.

Así, el municipio estará de luto desde este martes, 24 de mayo, hasta el jueves, 26 de mayo, lo que supondrá la suspensión de las actividades lúdicas que se celebren en el municipio durante ese periodo. Además, se suspenden las actividades programadas en los centros culturales del municipio con motivo de la celebración del Día de Canarias, mientras que la bandera municipal ondea ya a media asta en los edificios públicos.

Finalmente, el Ayuntamiento ha querido reconocer la “encomiable dedicación con que Nerea se entregó a su responsabilidad pública durante sus meses como concejala”. Así, el miércoles, 25 de mayo, a las 10.00 horas, se guardará un minuto de silencio en los edificios municipales.

TE PUEDE INTERESAR