sucesos

Detenido por intentar robar en un comercio de Los Gladiolos esgrimiendo un cuchillo

La Policía realizó batidas por las inmediaciones del lugar y encontraron al supuesto autor junto al Albergue Municipal

La Policía Nacional ha detenido a V.M.R.R., varón de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia en el barrio de Los Gladiolos de Santa Cruz de Tenerife al intentar robar en un comercio esgrimiendo un cuchillo.

Según explica la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, la Sala Operativa el 091 comunicó a los indicativos en servicio que se estaba produciendo un robo en un establecimiento comercial del mencionado barrio.

Una vez en el lugar, los agente, se entrevistaron con la víctima de un intento de robo con un cuchillo dentro de su local con clientes dentro, facilitando como características del autor que vestía con camiseta blanca, sombrero gris y blanco, camisa larga blanca y pantalón vaquero oscuro.

Acto seguido, la Policía realizó batidas por las inmediaciones del lugar, siendo localizada junto al Albergue Municipal una persona con las características facilitadas por la víctima, donde se le identificó.

Además, a la hora de realizarle el cacheo superficial de seguridad se encontró entre sus pertenencias el cuchillo de cocina utilizado para comer el delito.

Finalmente, Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR