Dani Rovira: “Es una película que es alentadora, es motivadora, es un canto a la vida”

Una de las películas más esperadas de la temporada llega a los cines de toda España

Una de las películas más esperadas de la temporada llega a los cines de toda España y lo hace de la mano de su protagonista Dani Rovira. La película de 100 Metros cuenta la historia de un padre de familia que ve como su cuerpo empieza a fallar tras diagnosticarle enfermedad de esclerosis múltiple.

Con un reparto de lujo como Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, David Vardaguer o Aida Folch entre otros los actores contaron con el apoyo de muchos rostros conocidos que no se perdieron el estreno. Como no podía ser de otra forma Dani Rovira se mostró de lo más feliz y orgulloso de haber podido participar en la película y es que como él mismo comentó más que una historia triste, la de Ramón es una historia de fuerza y superación ante una enfermedad como la esclerosis múltiple que sufren más de 50.000 personas en España.

CHANCE: ¿Cómo definirías tu participación en esta película?

Dani Rovira: Una suerte, un punto de inflexión en mi vida laboral pero también en mi vida en general, es una peli que es una suerte que te llegue.

CH: Es un cambio un poco drástico que nos tienes acostumbrados a la comedia.

D.R: Pero me lo dices con cara de tristeza.

“A PESAR DE QUE TRATA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE CON TODA LA SERIEDAD QUE SE MERECE, ES UNA PELÍCULA ALENTADORA”

CH: El tema de la película es triste.

D.R: Todo lo contrario, a pesar de que trata el caso de Ramón y la enfermedad de la esclerosis múltiple con toda la seriedad que se merece es una película que es alentadora, es motivadora, es un canto a la vida, es una manita en la espalda que te ayuda a seguir, todo lo contrario, es una película súper positiva.

CH: regalo de cumpleaños que ya eres un año más mayor.

D.R: Sí, fue ayer mi cumpleaños. 36 añitos, muy bien, muy contento, estoy en la cresta de la pomada, en toda la ola.

CH: Buen regalo también el saber que vas a presentar por tercera vez la gala de los Goya.

D.R: Sí, pues igual, es la tercera ya y súper afortunado, agradecido y como me lo paso tan bien haciéndolo y con la gente que lo hago es tan divertido que bueno, pues la Academia ha apostado otra vez por mí pues yo encantado.

CH: Te has aplicado la frase de rendirse no es una opción porque el año pasado dijiste que no te había compensado.

D.R: Sí, exactamente. Pero bueno, como que a los tres o cuatro días pues te asomas a sitios donde no te tienes que asomar porque no sacas nada positivo, pero ha pasado un año, uno aprende cosas y porque voy a dejar de hacer algo que me gusta, que disfruto y que la gran mayoría disfruta por la opinión de cuatro o cinco infelices, pues a seguir, claro.

“QUE VIVA EL AMOR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, QUE EL ODIO ES UNA COSA QUE SOLO GENERA COSAS MALAS”

CH: Clara Lago te ha dedicado unas palabras súper bonitas por la tu participación en la película.

D.R: Sí, estamos todos muy orgullosos de la peli y que de repente haya como una admiración y un respeto mutuo es mucho más bonito.

CH: Lo del beso con Clara Lago en la gala pasada de los Goya es maravilloso, que viva el amor.

D.R: Pues claro, viva el amor en todas sus manifestaciones, que el odio es una cosa que solo genera cosas malas.

CH: El amor y la admiración que entre vosotros hay admiración.

D.R: Mucha y es muy importante la admiración, el amor, el respeto, la confianza, la complicidad y todas esas cosas son súper importantes, obviamente, no voy a descubrir yo nada ahora.

TE PUEDE INTERESAR