Detenidos tres varones por el robo en un restaurante de Arico (Tenerife)

Los propietarios del restaurante fueron alertados tras producirse un salto en la alarma y sorprendieron a los varones que huían del local con efectos sustraídos
Imagen de archivo sobre detenido. PIXABAY
Imagen de archivo sobre detenido. PIXABAY
Imagen de archivo sobre detenido. PIXABAY

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona (Tenerife) han detenido a tres varones de 36, 23 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, en concreto en un restaurante del municipio de Arico.

En una nota de prensa, la Benemérita explicó que el pasado 21 de marzo, los autores se dirigieron a un restaurante de la localidad de Abades forzando un bombín de la puerta principal e inutilizando asimismo el sistema de grabaciones del establecimiento.

Por su parte, los propietarios del restaurante fueron alertados tras producirse un salto en la alarma y sorprendieron a los varones que huían del local con efectos sustraídos.

Una vez alertados, los agentes de la Guardia Civil encontraron a los varones ocultos en el litoral costero, próximo al lugar de los hechos.

Los efectos sustraídos, una columna de sonido, la caja registradora y 316 euros, fueron recuperados inmediatamente; en el caso de la columna de sonido se da la circunstancia de que se encontraba en un vehículo estacionado frente al restaurante, que presentaba signos de haber sido sustraído.

Finalmente, la Guardia Civil constató que efectivamente el vehículo se encontraba denunciado como robado, horas antes ese mismo día, en el municipio de Güímar.

TE PUEDE INTERESAR