Dos jóvenes heridas de carácter menos grave tras volcar su turismo en Tenerife

Ambas fueron atendidas por el personal médico del SUC que comprobaron que la que fue liberada por los bomberos presentaba policontusiones y traumatismo facial de carácter menos grave

Dos mujeres, de 24 años de edad, han resultado heridas de carácter menos grave tras volcar su turismo en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, en la vía TF-1, a su paso por Granadilla, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado del vuelco de un turismo.

Una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que una de las jóvenes había salido por su propio pie del vehículo, mientras que la otra necesitó de la ayuda de los Bomberos de Tenerife, ya que había quedado atrapada en el interior del turismo.

Posteriormente, ambas fueron atendidas por el personal médico del SUC que comprobaron que la que fue liberada por los bomberos presentaba policontusiones y traumatismo facial de carácter menos grave; mientras que la otra joven sufrió policontusiones de carácter menos grave. Ambas fueron trasladadas al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del servicio de carreteras, así como agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR