Luis Fonsi, Bisbal, Loquillo y Carlos Vives tocarán en Tenerife este verano

El 'Festival Mar Abierto' presenta este año, en su undécima edición, el mejor cartel de su historia
Luis Fonsi. | INSTAGRAM

El Festival Mar Abierto presenta este año, en su undécima edición, el mejor cartel de su historia con artistas como Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma, David Bisbal, Dani Martín o Loquillo, entre otros.

A ellos se unen la israelí Noa -que ya actuó a comienzos de mes- Barbara Hendricks, y la vuelta del mejor ‘Tributo a Queen’ del mundo con su nuevo show Don’t Stop Me Now.

La primera cita del certamen llega de la mano del madrileño Dani Martín, que actuará el 18 de mayo en el Auditorio Alfredo Krauss de Gran Canaria, y dos días después en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’.

Le seguirá Loquillo, con dos conciertos, uno en el Gran Canaria Arena el viernes 30 de junio, y otro, al día siguiente, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife).

Tres semanas después, el puertorriqueño Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Gran Canaria, concretamente el viernes 21 de julio, y al día siguiente, en Tenerife, en lugares aún por confirmar.

En agosto le tocará el turno al colombiano Carlos Vives, con sendos conciertos en Gran Canaria y Tenerife –jueves 4 y sábado 6 respectivamente–, y ya en septiembre, Maluma, con actuaciones el día 8 en Tenerife y el 9 en Gran Canaria.

Ese mismo mes, el almeriense David Bisbal actuará el día 15 en el Gran Canaria Arena, y un día después en el Santiago Martín.

El cierre del festival vendrá en octubre con el tributo a Queen y la soprano Barbara Hendricks, en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR