DIARIO DE AVISOS entrega hoy sus premios Impulso Sur 2017

DIARIO DE AVISOS distingue hoy a las personas y colectivos que son un ejemplo para la comarca
Nueve serán las estatuillas que se repartirán esta tarde en el ITER para representantes de la cultura, la empresa, el deporte, la educación y el medio ambiente. En las imágenes, los galardonados. DA

Todo está a punto para que esta tarde, desde las 19.00 horas, comience en el salón de actos del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) la gala de entrega de los Premios Impulso Sur, con los que DIARIO DE AVISOS reconoce la labor de las personas, colectivos e instituciones que con su esfuerzo contribuyen al desarrollo de la comarca.

En esta quinta edición se concederán nueve galardones: GF Hoteles (Innovación Empresarial), Plan Bakery Café (Proyecto Emprendedor), Colegio Luis Álvarez Cruz de Las Galletas (Proyecto Medioambiental), Molino de Gofio Granadilla (Trayectoria Empresarial), Isidro Casanova Toledo (Dinamización Cultural), Cáritas Interparroquial de San Miguel de Abona (Labor Social), Juan Jesús Aguiar (Trayectoria Deportiva), Escuela Municipal de Folclore de Arona (Proyecto Educativo) y La Pascua Florida (Desarrollo Turístico).

La entrega de los Premios Impulso Sur se ha convertido en un foro de encuentro de destacados representantes institucionales, políticos, empresariales y sociales de toda la comarca.

TE PUEDE INTERESAR