el hierro

Un tiburón ballena sorprende a buceadores en El Hierro

Integrantes del grupo de Buceo la Restinga han sido testigo de la presencia de un tiburón ballena de diez metros en aguas de El Hierro
Buceo La Restinga

“Tiburón ballena en El Hierro!!!!!” así empieza la más reciente publicación de la página de facebook del club de Buceo la Restinga.

En ella, su administrador cuenta lo bien que ha ido la semana para el negocio desde que ha comenzado, pero lo que no esperaba nadie del equipo era que ayer en “la inmersión del desierto y acompañado de 10 buzos” apareciera frente a ellos “un enorme Tiburón Ballena” de unos 10 metros de largo.

Reconoce no haber visto “uno de esas dimensiones desde el año 99 en las Galápagos” para continuar recordando que “es el segundo que veo en estos dos últimos años por estas aguas (el anterior en el Bajón)”. La foto que ha compartido es de archivo del club de buceo ya que el animal lo vieron “muy cerca” casi de “pasada” y lo que pudieron filmar “no es de mucha calidad”.

Concluye su publicación recordándonos que ayer, 30 de agosto, fue el Día Internacional del Tiburón Ballena y un sonoro “La ostia!!!!!!!!”.

TE PUEDE INTERESAR