televisión

Lidia, la camarera de ‘First Dates’, sufre uno de los comentarios más groseros del programa

Lidia le preguntó al joven cómo le gustaban las chicas y su respuesta fue de vergüenza ajena
Sergio, el mini Bertín

First Dates es un programa de televisión que da pie a conocer a ‘personajazos’ y el último ha sido Sergio, de Cáceres, 25 años, arquitecto técnico y admirador de Bertín Osborne (“un vividor, un tipo con 60 años que vive bien, come bien, tiene una mujer guapísima…”). Ahí es nada.

Sergio ha protagonizado uno de los momentos más machistas y groseros que se recuerdan, y encima con Lidia Torrent, la maravillosa camarera del programa.

Lidia le preguntó al joven cómo le gustaban las chicas y su respuesta fue de vergüenza ajena: “Pues que tengan buenas tetas…. una chica como tú, simpática y que no sea madridista, por Dios. No las quiero. No quiero madridistas”.

El repaso de Sergio a Lidia y la cara de “wtf” de la camarera

Después de este patético momento comenzó su cita con Natalia, una mallorquina de 20 años, campeona de ajedrez. Le faltó poco para largarse del programa cuando, al preguntarle a Sergio por su libro preferido, el arquitecto afirmó con orgullo que hacía mucho que no había leído un libro, y que el último había sido la biografía de Ronaldinho.

Natalia, campeona de ajedrez en Mallorca, suspenso en geografía española

Pero la fiesta no terminó ahí, qué va, y después de reconocer que lo que más le gustaba de Natalia era su casa de Palma de Mallorca, le preguntó si hacía topless en la playa. Su explicación, un poema: “Le he preguntado si hace topless porque siempre es bonito ir a la playa y ver unas tetas, uno lo agradece y si lo hace pues eso que me llevo”.

Tras reconocer que lo que más le gustaba de Natalia era su casa de Palma de Mallorca, le preguntó a la pobre si hacía topless en la playa. ¿Por qué esta pregunta? Su explicación: “Le he preguntado si hace topless porque siempre es bonito ir a la playa y ver unas tetas, uno lo agradece y si lo hace pues eso que me llevo”. Facepalm.

El ‘personajazo’ se quedó sin segunda cita

Aunque Natalia también se lució preguntando si Cáceres está en Andalucía, Sergio se lleva sin duda el título de personajazo del día. Y se quedó sin segunda cita, por supuesto.

TE PUEDE INTERESAR