cb canarias

El Iberostar Tenerife cae derrotado en Letonia

Los aurinegros pierden por 73-72 ante el Ventspils en el primer encuentro de la fase de grupos de la Basketball Champions League
El encuentro fue muy igualado en todo momento BCL
El encuentro fue muy igualado en todo momento BCL
El encuentro fue muy igualado en todo momento BCL

El Iberostar Tenerife comenzó con derrota su andadura en la Basketball Champions League en Ventspils, donde los locales se impuso por 73-72. Los aurinegros nunca mostraron su mejor cara y, a pesar de mejorar su rendimiento, en la segunda parte no tomó buenas decisiones, algo que cabó por condenarlo.

El 0 de 11 en triples de los insulares en la primera mitad obligó a los de Nenad Markovic a reforzar su rebote ofensivo. Con eso bastó para irse al descanso con ventaja en el marcador (36-37), pero, pese al buen inicio del tercer cuarto, en la segunda parte todo se vino abajo.

Los letones, ordenados y con capacidad para anotar en momentos clave, comenzaron su remontada, siendo capaces de liderar en el marcador a los largo de los segundos veinte minutos. La entrada de Petit Niang reforzó la defensa canarista, pero tampoco fue suficiente.

Un 2+1 a favor de los locales los situó con 73-72 y en la última posesión, el lanzamiento de Nico Richotti no acabó en canasta, dejando sin triunfo a los aurinegros.

TE PUEDE INTERESAR