arona

Jorge Valdano, estrella invitada hoy en las Spring Talks en Arona

El exentrenador de fútbol dará las claves de los ‘11 poderes del líder’ y establecerá los vínculos entre sus vivencias deportivas y empresariales
JORGE VALDANO DIARIO DE AVISOS
JORGE VALDANO DIARIO DE AVISOS
Valdano, leyendo la edición de hoy jueves de DIARIO DE AVISOS

Un año después del inicio del proyecto Spring Talks y tras el éxito cosechado por las ponencias anteriores, a cargo de los expertos en economía Marc Vidal y Daniel Lacalle y los empresarios Abel Matutes y Kike Sarasola, la Springtalks #5 correrá a cargo de Jorge Valdano, que reflexionará sobre liderazgo, trabajo en equipo y gestión del talento desde su experiencia profesional, esta tarde, a partir de las 17.0 horas, en el Arona Gran Hotel.

Jorge Valdano ha sido jugador de fútbol en Argentina y España, destacando su paso por el Real Madrid, donde logró dos Ligas y dos Copas de la UEFA, además de ser campeón del Mundial 86 con la selección argentina. Tras retirarse como jugador fue entrenador del Tenerife, Real Madrid y Valencia; director deportivo y director general del Real Madrid. En los últimos años destacan sus colaboraciones en medios de comunicación y la publicación de varios libros relacionados con deporte y liderazgo. Durante su intervención, Valdano dará las claves de los 11 poderes del líder y establecerá vínculos entre sus vivencias deportivas y empresariales.

TE PUEDE INTERESAR