sucesos

Detenido por robar en cinco comercios de Tegueste

El detenido accedía a los comercios forzando las cerraduras de las puertas y luego rompía las máquinas tragaperras para sustraer la recaudación
El detenido rompía las máquinas tragaperras para sustraer la recaudación. DA

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte han procedido a la detención de un varón de 26 años, vecino del municipio, como presunto autor de hasta cinco robos con fuerza cometidos en establecimientos comerciales del municipio de Tegueste.

El detenido accedía a los comercios forzando las cerraduras de las puertas y luego rompía las máquinas tragaperras para sustraer la recaudación. También se hacía con todo el dinero que encontraba en los locales.

Tras una investigación, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos y en el momento de su detención se le intervinieron diversas herramientas utilizadas para la comisión de los robos.

La Guardia Civil no descarta la detención de posibles coautores implicados en los hechos. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR