sucesos

Dos heridos tras el vuelco de su vehículo en El Tanque

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo
Foto: Los Jardiner@s

Un hombre de 32 años y un joven de 21 resultaron heridos este domingo tras el vuelco de su vehículo cuando circulaban en la Carretera TF-373, en la zona de San José de Los Llanos, en el municipio de El Tanque (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a dos personas, entre ellas a un varón de 32 años que presentó policontusiones de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Además, asistió a otro varón de 21 años, que sufrió una herida en cabeza y cervicalgia de carácter moderado, teniendo que ser trasladado en una ambulancia sanitarizada al mismo centro.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR